Publicado el

Conoce qué piensa Felicity Jones de la nueva película de la Saga Star Wars

Hace casi un año, El Despertar de la Fuerza estuvo en la pantalla grande. Ahora, la espera  continúa en la próxima película de esta Saga que se estrenará el 16 de diciembre en España.

Rogue One: Una historia de Star Wars prácticamente fue una sorpresa para todos los fans que desde un principio siguen las cintas. Luego de la película estrenada hace unos meses, la mayoría de los espectadores se sentían confundidos con el rumbo que tomaba la cinta e incluso se llegó a dudar de lo que estaban haciendo con esta película.

Felicity Jones …

La realidad es que cuando se anunció que el rodaje de Rogue One había culminado, el equipo de producción y el mismo director decidió re-grabar unas cuantas escenas que podrían cambiar ligeramente la historia. Algo que causó un poco de inquietud entre los fanáticos antiguos de la serie pero Felicity Jones, actual protagonista y quien le da vida al papel de Jyn Erso, asegura que estas nuevas tomas han mejorado muchísimo el Film.

Felicity Jones señaló que al ver el resultado de la película en la sala de edición, siempre estarás con la inquietud de que algo falta o algo puede mejorarse. La actriz explicó que no tiene nada de malo ofrecer un pequeño cambio a la película con tal de estas “pinceladas”, como lo llama Felicity, no afecten la historia sino que esta mejore totalmente. Además, también habló sobre las escenas que podrían repetirse en las cintas, añade que eso sucede en las “grandes producciones” y que es muy lejano decir que ningún técnico audiovisual no haya tenido que hacerlo.

El director del film, Gareth Edwards, mencionó que su equipo tiene una muy alta presión debido al éxito de las películas anteriores y por  todo lo que está relacionado con este Universo y sus fans.

Publicado el

Revelan nuevas imágenes de la nueva película de Star Wars: Rogue One

Ya ha pasado casi un año del esperado estreno de El Despertar de la Fuerza. La franquicia ahora viene con Más Fuerza y se encuentran promocionando la nueva película que se estrena el 15 de diciembre en Estados Unidos y luego en España el 16 del mismo mes.

La nueva película del Universo Star Wars se llama Rogue One: Una Historia de Star Wars. Desde el lanzamiento de la publicidad por parte del equipo de rodaje dirigido por Gareth Edwards, los fans de estás espectaculares películas se han desesperado por echar un vistazo a todo lo relacionado con esta nueva edición. Los seguidores esperan con ansias el gran estreno el mes de diciembre y tienen altas expectativas con respecto al film.

Es por eso que el equipo liderado por Gareth decidió complacer a los fans y sacó a la luz varias imágenes de escenas de la próxima película. En varias de ellas podemos ver diferentes personajes y escenarios que muestran un poco lo que podremos ver en Rogue One.

Por ejemplo, en una observarnos a varios soldados del lado oscuro que se encuentran muy armados y en pleno combate.

Una de las imágenes que se espera impacte al público es la tenebrosa máscara del villano que lidera al lado oscuro, Darth Vader. En algunos de los trailers que han publicado se pudo apreciar por unos segundos la escena de Darth Vader junto con Orson Krennic.

También podemos observar en algunas imágenes la hermosa protagonista, Jyn Erso. La actriz que le da vida a este personaje tan importante es Felicity Jones.

Otra imagen que llama muchísimo la atención es la capturada en plena lucha donde aparecen los rebeldes preparados y armados, listos para destruir a los villanos.

La imagen que es posiblemente, la que se destaca, es el grupo de Jyn. Este grupo es dirigido por la protagonista, son los rebeldes que la acompañan en su misión.

Publicado el

Conoce la réplica más verdadera del sable laser de Star Wars

Muchos fanáticos de la Saga más importante de todos los tiempos desean tener en la vida real su verdadero sable laser. Lastimosamente no existen pero hay muchas replicas que se consiguen de diferentes precios y modelos. La verdad es que desde pequeños juguetes de un euro o los más de 200 mil que puede ofrecer un coleccionista.

Ahora existe un sable laser que hasta ahora, es el más real que se ha inventado. Se trata de la invención de Sufficiently Advanced, su sable es de fuego con combustible a presión.

Esta creación de este fanático de la Saga nos hace imaginar infinitas posibilidades. Este genio de la ingeniería fabricó el arma con una válvula a presión que tiene un pequeño depósito de acetona y metanol que  usa como propelente. Cuando la llama sale, es azul y larga, casi como un sable de verdad. Y si quieres que la llama sea verde, se le agrega acido bórico.

La réplica “real” de este sable tiene la apariencia muy parecida a los sables originales usados en las películas. Es cierto que no puede cortar el acero, pero sí deja grandes quemaduras. Lo más impactante, es que el creador de esta arma, también agregó un sistema de circuitos de una réplica original con el fin de que la espada pueda emitir los sonidos zumbantes del  arma que aparece en las películas. Muchos matarían por este invento que acerca mucho a la Saga.

Además, visualmente, se puede observar una elaboración muy estricta y parecida a las armas originales del film. Es que podemos notar que se ve delicada y fuerte al mismo tiempo. Sin duda, para cualquier amante de la Saga le encantaría tener este “juguete” que se asemeja mucho con la ficción de las películas. Ya cada vez nos acercamos a construir cosas impensables.

Publicado el

¿Qué pasará con Han Solo en los nuevos episodios de Star Wars?

Luego del estreno de El Despertar de la Fuerza y para sorpresa de los espectadores, la leyenda Han solo, encarnado por Harrison Ford, dejó a muchos con dudas referente a su aparición en las siguientes películas ya que se espera que en el año 2017 se estrene el Episodio VIII.

Luego de tantas preguntas, rumores y conclusiones, el actor que caracteriza a Han Solo decidió que los fans merecen saber lo que ocurrirá con su personaje. Y además, también estaban dispuestos a descubrir otros secretos que pudieran revelar una pista sobre la historia del Episodio VIII.

Ford decidió hablar en una entrevista que se le realizó en el programa de Jimmy Kimmel. El mismo Jimmy le hizo saber al actor que quería saber si Han Solo estaría en el próximo episodio de la Saga y que además, tenía muchas dudas debido a la complicada situación en que se encontraba el personaje antes de culminar la película.

Muchos usan la lógica y admiten que Han Solo está muerto. Pero la verdad es que Hollywood hace milagros y una muerte no es impedimento para este guionista. Se presume que podría aparecer en una especie de Flashback o sino que el legendario aparezca como un Fantasma de la Fuerza.

La verdad es que el actor que encarna al famoso personaje no quiso develar mucho, quizá porque no tiene permitido soltar la lengua o porque le está tomando el pelo a sus fans respondiendo de una manera que logra confundir. La verdad es que muchos esperaban unas palabras más claras que orientaran a los fans, pero la verdad, ni siquiera confirmó si el pobre Han Solo estaba muerto.

A pesar de lo intentos de Kimmel, el actor no dijo nada al respecto, simplemente pareció meditar por unos minutos la respuesta y dejó a todo el público con más dudas.

Publicado el

Curiosidades sobre el guion de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza

Aprende sobre el guión del pasado estreno de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El año pasado, El Despertar de la Fuerza fue una de las películas más esperadas. Los fans de la Saga Star Wars tenían altas expectativas sobre esta película  y realmente todas fueron cumplidas. Actualmente, la película sigue sorprendiendo a sus seguidores, cada día se descubren nuevos detalles y nuevas pistas. Además, de que el guión de esta película tampoco se queda atrás y tiene muchos secretos que desean sean revelados.

lukeskywalker

Una de las escenas esperadas fue la aparición del gran Luke Skywalker. La realidad era que el personaje tuviera mucha más importancia en toda la película, pero al final, por decisión del Guionista Michael Andt, estas escenas fueron eliminadas. Se hizo porque pensaron que el Jedi les robaría protagonismo a los nuevos personajes.

Todos aman a Chewbacca. Era de esperarse que participara en esta nueva entrega de la película. Debemos saber que en esta nueva versión hay dos actores que interpretaron a Chewbacca. Peter Mayhew se encargó de interpretar al wookie en varias escenas y otras lo tuvo que hacer el actor Joonas Suotamo, debido a que el actor por su edad, se le dificultaban algunas tomas.

Al principio la idea era que Poe Dameron muriera en el accidente con el Tie-Fighter sobre Jakku. Luego de una reunión, se decidió que el personaje no moriría.

capitan-phasma

En el guión original se trataba de un hombre que se encontraba bajo la armadura del capitán Phasma. Luego se decidió cambiar el detalle del sexo porque se criticó que hubiese pocas actrices en el casting.

Una de las ideas que se formó en torno a la filmación fue la aparición de un fantasma. Casi aparece en El Despertar de la Fuerza el fantasma de Anakin Skywalker pero al final, el quipo decidió que no harían esta escena.

Publicado el

Conoce a Luke Cage quien interpreta un personaje de Netflix

Marvel siempre nos sorprenderá. Cada serie, película o comics de esta franquicia genera muchos fans y trae mucho éxito. Esta vez, Marvel se enfoca en Luke Cage: un héroe callejero. Esta serie se estrenó en Netflix y poco a poco ha ganado fama. Las críticas de la serie son estupendas.

Este personaje que usa capucha, vive en un barrio y anda merodeando Harlem, buscando siempre defender y combatir las injusticias. El actor que interpreta este personaje se llama Mike Colter. Quizás no hayas escuchado hablar de este héroe, pero la verdad es que tiene muchísimos años desde que se creó, específicamente 44 años.

Un dato interesante es que este fue el primer héroe afroamericano que tuvo su propia serie en los años 70. Es cierto que cuando él salió a la luz, ya existían otros personajes de Marvel afroamericanos: Pantera Negra y El Halcón, pero Luke fue el primero en tener su propia serie de televisión.

¿Conoces al famoso actor Nicolás Cage? Pues te contamos que él siempre ha sido fanático de los comics y de los superhéroes. Muchos detalles de su vida están relacionados con este mundo de héroes, especialmente su hijo llamado Kal-el. Este es el nombre kriptoniano de Superman.  A pesar de que su verdadero nombre es Nicolás, su apellido es Coppola, pero él quiso ser más original y se colocó el apellido de su personaje favorito: Luke Cage.

Otro dato es que Luke Cage tampoco es su nombre real. Se llama Carl Lucas y cuando salió de la cárcel empezó a usar el pseudónimo de Luke Cage. En ese momento fue que obtuvo sus poderes.

Este dato es muy interesante ya que este cómico personaje tiene una chaqueta que tiene superpoderes. Resulta que la chaqueta es muy difícil que algo pueda atravesarla. Un héroe muy peculiar con ropa friki.

Publicado el

Conoce los nuevos personajes de Rogue One, la proxima película de Star Wars

Star Wars ha sido una de las sagas más vistas en la historia del cine, asimismo también es la más esperada de este año. La nueva película titulada Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre en España.

Desde hace poco han salido a la luz pequeñas imágenes de la película con el fin de que los fans de esta saga puedan conocer los nuevos personajes de esta gran historia.

Esta vez, la protagonista del famoso rodaje es Felicity Jones. Además, también se han dejado ver otros personajes que si bien no conocemos el nombre, nos dan una ligera idea de lo que será su participación.

Uno de los personajes que ha causado mucha curiosidad en los espectadores es una hermosa piloto de X-Wing, los admiradores sospechan que se trata de la confidente y amiga de la princesa Leila, Evan Verlaine.

Otro personaje descubierto fue el general de la Alianza Rebelde Merrick, encarnado por el actor Ben Daniels.

Lo más cierto es que esta película podría tener personajes de los comics que dan vida a la película. Ya que las fotografías que han mostrado un poco de la tan esperada cinta, también nos permite conocer otros personajes que pertenecen al fantástico Universo de la Guerra de las Galaxias como Moroff, el mercenario, algunos Mon Calamari y algunos otros que pertenecen al planeta Jedha.

Nuevos personajes de Rogue One

Tan solo con imágenes ya podemos conocer el gran trabajo y empeño que le han puesto a esta nueva historia que ocurre dentro del Episodio III y el episodio IV. Es un hecho que esta película será un éxito como todas las que pertenecen al Universo Star Wars. Muchos fanáticos tienen altas expectativas con el nuevo elenco conformado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen,  Alan Tudyk, Diego Luna y muchos más.

Rogue One: Una historia de Star Wars se ubica dentro de la historia entre el Episodio III, La Venganza de los Sith y el episodio IV Una nueva esperanza. En esta ocasión un grupo de rebeldes se unirán para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así cumplir con el objetivo de tener esperanza en la Galaxia.

Publicado el

Qué esperar en el Episodio VIII de Star Wars

El próximo estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines españoles el 16 de diciembre del año 2016. Pero también los productores de esta Saga en asociación con Disney revelaron que se espera que el episodio VIII de las importantes películas se estrenara en el año 2017.

Hay muchas preguntas que se hacen los espectadores con respecto a los personajes y es que a pesar de que la historia se ve enfocada en la familia Skywalker, también vemos otros personajes que cada uno tiene su propia historia. Como es el caso de Maz Kanata y Chewbacca.

Chewbacca siempre ha sido el favorito de todos. Así que muchos esperan que se pueda cumplir esta suposición y que en la próxima película se hable sobre esa relación.

En el episodio VII, Han Solo visita a Maz y este siempre con su humor y su charlatanería a pesar de su edad, le pregunta dónde está su “novio” y casualmente Chewbacca se encontraba arreglado el Halcón Milenario y no estaba integrado en el grupo. Así que esta es una pista que dejó caer el guionista a sus espectadores. Muchos quedaron con la duda de si sucedió algo o no durante el pasado entre estos personajes. Las suposiciones sobre esta pista  ya se encuentran en boca de todo el mundo, es que incluso se llega a decir que los hijos entre estos personajes le dan vida a los Ewoks.

Realmente el Universo Star Wars no deja de sorprender. Lo que sí podemos adivinar es que hay muchas historias por contar.