Publicado el

Conoce la réplica más verdadera del sable laser de Star Wars

Muchos fanáticos de la Saga más importante de todos los tiempos desean tener en la vida real su verdadero sable laser. Lastimosamente no existen pero hay muchas replicas que se consiguen de diferentes precios y modelos. La verdad es que desde pequeños juguetes de un euro o los más de 200 mil que puede ofrecer un coleccionista.

Ahora existe un sable laser que hasta ahora, es el más real que se ha inventado. Se trata de la invención de Sufficiently Advanced, su sable es de fuego con combustible a presión.

Esta creación de este fanático de la Saga nos hace imaginar infinitas posibilidades. Este genio de la ingeniería fabricó el arma con una válvula a presión que tiene un pequeño depósito de acetona y metanol que  usa como propelente. Cuando la llama sale, es azul y larga, casi como un sable de verdad. Y si quieres que la llama sea verde, se le agrega acido bórico.

La réplica “real” de este sable tiene la apariencia muy parecida a los sables originales usados en las películas. Es cierto que no puede cortar el acero, pero sí deja grandes quemaduras. Lo más impactante, es que el creador de esta arma, también agregó un sistema de circuitos de una réplica original con el fin de que la espada pueda emitir los sonidos zumbantes del  arma que aparece en las películas. Muchos matarían por este invento que acerca mucho a la Saga.

Además, visualmente, se puede observar una elaboración muy estricta y parecida a las armas originales del film. Es que podemos notar que se ve delicada y fuerte al mismo tiempo. Sin duda, para cualquier amante de la Saga le encantaría tener este “juguete” que se asemeja mucho con la ficción de las películas. Ya cada vez nos acercamos a construir cosas impensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *