Publicado el

Conoce a Luke Cage quien interpreta un personaje de Netflix

Marvel siempre nos sorprenderá. Cada serie, película o comics de esta franquicia genera muchos fans y trae mucho éxito. Esta vez, Marvel se enfoca en Luke Cage: un héroe callejero. Esta serie se estrenó en Netflix y poco a poco ha ganado fama. Las críticas de la serie son estupendas.

Este personaje que usa capucha, vive en un barrio y anda merodeando Harlem, buscando siempre defender y combatir las injusticias. El actor que interpreta este personaje se llama Mike Colter. Quizás no hayas escuchado hablar de este héroe, pero la verdad es que tiene muchísimos años desde que se creó, específicamente 44 años.

Un dato interesante es que este fue el primer héroe afroamericano que tuvo su propia serie en los años 70. Es cierto que cuando él salió a la luz, ya existían otros personajes de Marvel afroamericanos: Pantera Negra y El Halcón, pero Luke fue el primero en tener su propia serie de televisión.

¿Conoces al famoso actor Nicolás Cage? Pues te contamos que él siempre ha sido fanático de los comics y de los superhéroes. Muchos detalles de su vida están relacionados con este mundo de héroes, especialmente su hijo llamado Kal-el. Este es el nombre kriptoniano de Superman.  A pesar de que su verdadero nombre es Nicolás, su apellido es Coppola, pero él quiso ser más original y se colocó el apellido de su personaje favorito: Luke Cage.

Otro dato es que Luke Cage tampoco es su nombre real. Se llama Carl Lucas y cuando salió de la cárcel empezó a usar el pseudónimo de Luke Cage. En ese momento fue que obtuvo sus poderes.

Este dato es muy interesante ya que este cómico personaje tiene una chaqueta que tiene superpoderes. Resulta que la chaqueta es muy difícil que algo pueda atravesarla. Un héroe muy peculiar con ropa friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *