Publicado el

Conoce qué piensa Felicity Jones de la nueva película de la Saga Star Wars

Hace casi un año, El Despertar de la Fuerza estuvo en la pantalla grande. Ahora, la espera  continúa en la próxima película de esta Saga que se estrenará el 16 de diciembre en España.

Rogue One: Una historia de Star Wars prácticamente fue una sorpresa para todos los fans que desde un principio siguen las cintas. Luego de la película estrenada hace unos meses, la mayoría de los espectadores se sentían confundidos con el rumbo que tomaba la cinta e incluso se llegó a dudar de lo que estaban haciendo con esta película.

Felicity Jones …

La realidad es que cuando se anunció que el rodaje de Rogue One había culminado, el equipo de producción y el mismo director decidió re-grabar unas cuantas escenas que podrían cambiar ligeramente la historia. Algo que causó un poco de inquietud entre los fanáticos antiguos de la serie pero Felicity Jones, actual protagonista y quien le da vida al papel de Jyn Erso, asegura que estas nuevas tomas han mejorado muchísimo el Film.

Felicity Jones señaló que al ver el resultado de la película en la sala de edición, siempre estarás con la inquietud de que algo falta o algo puede mejorarse. La actriz explicó que no tiene nada de malo ofrecer un pequeño cambio a la película con tal de estas “pinceladas”, como lo llama Felicity, no afecten la historia sino que esta mejore totalmente. Además, también habló sobre las escenas que podrían repetirse en las cintas, añade que eso sucede en las “grandes producciones” y que es muy lejano decir que ningún técnico audiovisual no haya tenido que hacerlo.

El director del film, Gareth Edwards, mencionó que su equipo tiene una muy alta presión debido al éxito de las películas anteriores y por  todo lo que está relacionado con este Universo y sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *