Publicado el

Qué esperar en el Episodio VIII de Star Wars

El próximo estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines españoles el 16 de diciembre del año 2016. Pero también los productores de esta Saga en asociación con Disney revelaron que se espera que el episodio VIII de las importantes películas se estrenara en el año 2017.

Hay muchas preguntas que se hacen los espectadores con respecto a los personajes y es que a pesar de que la historia se ve enfocada en la familia Skywalker, también vemos otros personajes que cada uno tiene su propia historia. Como es el caso de Maz Kanata y Chewbacca.

Chewbacca siempre ha sido el favorito de todos. Así que muchos esperan que se pueda cumplir esta suposición y que en la próxima película se hable sobre esa relación.

En el episodio VII, Han Solo visita a Maz y este siempre con su humor y su charlatanería a pesar de su edad, le pregunta dónde está su “novio” y casualmente Chewbacca se encontraba arreglado el Halcón Milenario y no estaba integrado en el grupo. Así que esta es una pista que dejó caer el guionista a sus espectadores. Muchos quedaron con la duda de si sucedió algo o no durante el pasado entre estos personajes. Las suposiciones sobre esta pista  ya se encuentran en boca de todo el mundo, es que incluso se llega a decir que los hijos entre estos personajes le dan vida a los Ewoks.

Realmente el Universo Star Wars no deja de sorprender. Lo que sí podemos adivinar es que hay muchas historias por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *