Publicado el

Curiosidades sobre el guion de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza

Aprende sobre el guión del pasado estreno de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El año pasado, El Despertar de la Fuerza fue una de las películas más esperadas. Los fans de la Saga Star Wars tenían altas expectativas sobre esta película  y realmente todas fueron cumplidas. Actualmente, la película sigue sorprendiendo a sus seguidores, cada día se descubren nuevos detalles y nuevas pistas. Además, de que el guión de esta película tampoco se queda atrás y tiene muchos secretos que desean sean revelados.

lukeskywalker

Una de las escenas esperadas fue la aparición del gran Luke Skywalker. La realidad era que el personaje tuviera mucha más importancia en toda la película, pero al final, por decisión del Guionista Michael Andt, estas escenas fueron eliminadas. Se hizo porque pensaron que el Jedi les robaría protagonismo a los nuevos personajes.

Todos aman a Chewbacca. Era de esperarse que participara en esta nueva entrega de la película. Debemos saber que en esta nueva versión hay dos actores que interpretaron a Chewbacca. Peter Mayhew se encargó de interpretar al wookie en varias escenas y otras lo tuvo que hacer el actor Joonas Suotamo, debido a que el actor por su edad, se le dificultaban algunas tomas.

Al principio la idea era que Poe Dameron muriera en el accidente con el Tie-Fighter sobre Jakku. Luego de una reunión, se decidió que el personaje no moriría.

capitan-phasma

En el guión original se trataba de un hombre que se encontraba bajo la armadura del capitán Phasma. Luego se decidió cambiar el detalle del sexo porque se criticó que hubiese pocas actrices en el casting.

Una de las ideas que se formó en torno a la filmación fue la aparición de un fantasma. Casi aparece en El Despertar de la Fuerza el fantasma de Anakin Skywalker pero al final, el quipo decidió que no harían esta escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *