Publicado el

¿Qué pasará con Han Solo en los nuevos episodios de Star Wars?

Luego del estreno de El Despertar de la Fuerza y para sorpresa de los espectadores, la leyenda Han solo, encarnado por Harrison Ford, dejó a muchos con dudas referente a su aparición en las siguientes películas ya que se espera que en el año 2017 se estrene el Episodio VIII.

Luego de tantas preguntas, rumores y conclusiones, el actor que caracteriza a Han Solo decidió que los fans merecen saber lo que ocurrirá con su personaje. Y además, también estaban dispuestos a descubrir otros secretos que pudieran revelar una pista sobre la historia del Episodio VIII.

Ford decidió hablar en una entrevista que se le realizó en el programa de Jimmy Kimmel. El mismo Jimmy le hizo saber al actor que quería saber si Han Solo estaría en el próximo episodio de la Saga y que además, tenía muchas dudas debido a la complicada situación en que se encontraba el personaje antes de culminar la película.

Muchos usan la lógica y admiten que Han Solo está muerto. Pero la verdad es que Hollywood hace milagros y una muerte no es impedimento para este guionista. Se presume que podría aparecer en una especie de Flashback o sino que el legendario aparezca como un Fantasma de la Fuerza.

La verdad es que el actor que encarna al famoso personaje no quiso develar mucho, quizá porque no tiene permitido soltar la lengua o porque le está tomando el pelo a sus fans respondiendo de una manera que logra confundir. La verdad es que muchos esperaban unas palabras más claras que orientaran a los fans, pero la verdad, ni siquiera confirmó si el pobre Han Solo estaba muerto.

A pesar de lo intentos de Kimmel, el actor no dijo nada al respecto, simplemente pareció meditar por unos minutos la respuesta y dejó a todo el público con más dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *