Publicado el

Conoce los nuevos personajes de Rogue One, la proxima película de Star Wars

Star Wars ha sido una de las sagas más vistas en la historia del cine, asimismo también es la más esperada de este año. La nueva película titulada Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre en España.

Desde hace poco han salido a la luz pequeñas imágenes de la película con el fin de que los fans de esta saga puedan conocer los nuevos personajes de esta gran historia.

Esta vez, la protagonista del famoso rodaje es Felicity Jones. Además, también se han dejado ver otros personajes que si bien no conocemos el nombre, nos dan una ligera idea de lo que será su participación.

Uno de los personajes que ha causado mucha curiosidad en los espectadores es una hermosa piloto de X-Wing, los admiradores sospechan que se trata de la confidente y amiga de la princesa Leila, Evan Verlaine.

Otro personaje descubierto fue el general de la Alianza Rebelde Merrick, encarnado por el actor Ben Daniels.

Lo más cierto es que esta película podría tener personajes de los comics que dan vida a la película. Ya que las fotografías que han mostrado un poco de la tan esperada cinta, también nos permite conocer otros personajes que pertenecen al fantástico Universo de la Guerra de las Galaxias como Moroff, el mercenario, algunos Mon Calamari y algunos otros que pertenecen al planeta Jedha.

Nuevos personajes de Rogue One

Tan solo con imágenes ya podemos conocer el gran trabajo y empeño que le han puesto a esta nueva historia que ocurre dentro del Episodio III y el episodio IV. Es un hecho que esta película será un éxito como todas las que pertenecen al Universo Star Wars. Muchos fanáticos tienen altas expectativas con el nuevo elenco conformado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen,  Alan Tudyk, Diego Luna y muchos más.

Rogue One: Una historia de Star Wars se ubica dentro de la historia entre el Episodio III, La Venganza de los Sith y el episodio IV Una nueva esperanza. En esta ocasión un grupo de rebeldes se unirán para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así cumplir con el objetivo de tener esperanza en la Galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *