Publicado el

Revelan nuevas imágenes de la nueva película de Star Wars: Rogue One

Ya ha pasado casi un año del esperado estreno de El Despertar de la Fuerza. La franquicia ahora viene con Más Fuerza y se encuentran promocionando la nueva película que se estrena el 15 de diciembre en Estados Unidos y luego en España el 16 del mismo mes.

La nueva película del Universo Star Wars se llama Rogue One: Una Historia de Star Wars. Desde el lanzamiento de la publicidad por parte del equipo de rodaje dirigido por Gareth Edwards, los fans de estás espectaculares películas se han desesperado por echar un vistazo a todo lo relacionado con esta nueva edición. Los seguidores esperan con ansias el gran estreno el mes de diciembre y tienen altas expectativas con respecto al film.

Es por eso que el equipo liderado por Gareth decidió complacer a los fans y sacó a la luz varias imágenes de escenas de la próxima película. En varias de ellas podemos ver diferentes personajes y escenarios que muestran un poco lo que podremos ver en Rogue One.

Por ejemplo, en una observarnos a varios soldados del lado oscuro que se encuentran muy armados y en pleno combate.

Una de las imágenes que se espera impacte al público es la tenebrosa máscara del villano que lidera al lado oscuro, Darth Vader. En algunos de los trailers que han publicado se pudo apreciar por unos segundos la escena de Darth Vader junto con Orson Krennic.

También podemos observar en algunas imágenes la hermosa protagonista, Jyn Erso. La actriz que le da vida a este personaje tan importante es Felicity Jones.

Otra imagen que llama muchísimo la atención es la capturada en plena lucha donde aparecen los rebeldes preparados y armados, listos para destruir a los villanos.

La imagen que es posiblemente, la que se destaca, es el grupo de Jyn. Este grupo es dirigido por la protagonista, son los rebeldes que la acompañan en su misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *